Normalmente en época de vacaciones los distintos guías de nuestra ciudad suelen ofrecer Free Tour nuevos, igual que ocurrió en Navidad con el Free Tour de las luces, llega ahora el Free Tour de la movida viguesa, una época que colocó a Vigo en el mapa y ahora vuelve a estar de moda,un free tour que encantará a los boomer y a los adolescentes.

1.- Visita guiada por Vigo

Comienza la visita en el sireno y allí vuestro guía os explicara un montón de anécdotas y cosas curiosas de nuestra ciudad. Subiremos a la Fortaleza de San Sebastián desde dónde disfrutaremos de una de las mejores vistas de la ciudad, esto y otras cosas podréis conocer en esta visita. Os invito aunque seáis de Vigo a hacerla podéis reservar en este enlace o pinchando la imagen.

2.-Tour nocturno, piratas y tesoros de alta mar

Tesoros, piratas, marineros, corsarios, batallas navales… Claramente Vigo es una ciudad con un fuerte arraigo marino y en esta visita de una hora y media descubrirás la parte menos conocida de la ciudad puedes reservarla en este enlace.

3.- Tour de la movida viguesa de los 80

Un montón de problemas económicos, la política de por medio y un enfrentamiento entre movidas son los temas que marcarán el hito de este tour.

Una ruta temática de la que os hablaré acerca de como se origina la movida viguesa de los 80, la cual empieza en el año 1972 con el estallido de una huelga, que dará lugar a una aún más grande en el año 1983. 

Puedes reservar el free tour de la movida viguesa de los 80 en este enlace.

 

4.-Free Tour de personajes ilustres

Rosalía de Castro, Concepción Arenal, Julio Verne, Antonio Palacios… Acompañadnos a descubrir a los innumerables personajes ilustres de Vigo en esta visita guiada por el centro histórico. ¡Imprescindible! Puedes reservar aquí.

5.- Tour de misterios y leyendas en Vigo

Este estupendo tour es muy aconsejable, conoceréis un montón de historias y leyendas de nuestra ciudad y alrededores. Puedes reservarlo pinchando en la foto o en este enlace.

 
Comentaros que los Free Tour son visitas guiadas, en las que tu aportas lo que puedas o consideres oportuno, realmente, seas de Vigo o vengas de fuera, en estos tour siempre se aprende algo y son muy entretenidos, a veces cuesta conseguir plaza pues las plazas son muy limitadas pero en Semana Santa como hay varios, esperamos que sea menos complicado. 

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.