Hoy dicen que es el Blue Monday, el día más triste del año, pero somos muchos los que vamos a intentar, a través de nuestras redes sociales, que mantengas la sonrisa y así empezamos la semana con una noticia que os hará reír seguro, segurísimo.

¿Sabías que este año 2018 se cumplieron 30 años de la Cabalgata de Reyes en la que casi se mueren los Reyes Magos en Vigo?

Resulta que en este afán que tienen los alcaldes de mi ciudad de hacer la Cabalgata más original de todos los tiempos, se decidió que los Reyes vinieran en globo, el tiempo no era el adecuado y los Reyes Magos cayeron al mar. Los Reyes eran Manuel Manquiña, Morris y un amigo de estos, acompañándoles iban Alberto Comesaña, Alfonso Agra y Maté, el portero del Celta, con semejante elenco os imaginareis que airosos salieron pero de qué manera…

Desde luego algo han cambiado los tiempos, no me imagino yo ahora semejante cabalgata tan disparatada pero me he reído muchísimo con la noticia.El artículo tampoco tiene desperdicio, lo escribió el periodista de la Voz de Galicia Eduardo Rolland, puedes leerlo Aquí