Ya sabéis que yo soy muy amiga de regalar maletas y mochilas, que además es un regalo que puedes personalizar llenándolo de detalles que llamen la atención del niño, no hace falta gastar mucho, incluso con papel de periódico e ir escondiendo detallitos les hará muchísima ilusión.
Actualmente los diseños con los que te puedes encontrar no son solo muy variados, sino que vienen con diferentes funciones que te servirán para organizar el día a día de tu pequeño.
Cada día aparecen modelos más graciosos que destacan por su originalidad y por sus diseños, por no hablar de su colorido que hace que el niño no se te pierda de vista fácilmente cuando va con su mochila llena de color. He destacado tres por su originalidad pero hay muchas más:
1. Mochila Affenzahn Diego Dragón Turquesa
Uno de los aspectos centrales de este modelo para niños entre 3 y 5 años es su apariencia. No se sabe muy bien, hasta que vemos el bolsillo, si es una mochila o un peluche. De esta forma el niño siempre está atento a no dejar su peluche atrás con lo cual no perderá sus cosas.
2. Bingone Dinosaurio

Para los amantes de los dragones y dinosaurios esta mochila es perfecta, el concepto de diseño de esta mochila trae la idea del caparazón, llevar la casa a cuestas. Cuando el peque se la ponga sobre sus hombros, será como disfrazarse de dragón.
Lo bueno de las mochilas para niños tan pequeños es la calidad de sus materiales, que los cierres lleven cremalleras seguras y resistentes, además, fáciles de abrir para que el niño pueda maniobrar con sus cosas, suelen llevar un soporte en la espalda del pequeño para disminuir el agotamiento o el impacto. Sus dos correas son acolchadas, y puedes graduar la longitud en cada una de ellas.
3. Mochila Tamen Búho

No sé si la fiebre de los búhos llegó a vuestra casa pero es un animal que suele fascinar a los niños, esta mochila además es para morir de amor, tiene además una buena capacidad, de nueve litros de carga que están distribuidos en diversos bolsillos con cremalleras bien anchas. De esta forma, los
objetos quedan bien distribuidos y el pequeño puede elegir qué hacer con ellos. Otro de los puntos a favor es que sus materiales son hipoalergénicos.
Como te decía hemos escogido estas, por colorido, por su diseño tan gracioso pero puedes encontrar más en la web mejoresmochilas.org. contiene además una completa guía de compras con los mejores tips y recomendaciones.