El próximo 13 de noviembre se celebrará el Día de las Librerías 2020, un día en el nuestra librería más emblemática “Libros para Soñar” retomará su actividad y lo hará a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Lo hará con una sesión de cuentacuentos dirigida a niños a partir de 6 años,  Bea Campos y Manuel Pombal, llenarán las pantallas de música y letras a partir de las 18:00 horas.

Bajo el lema “Outono de contos e música”, no faltarán «O coelliño branco» y sus peripecias intentando preparar un caldo, junto con el clásico de Gianni Rodari «Que fai falta?», en el centenario del autor, entre otras historias del catálogo de Kalandraka.

Además, si queréis tener un detalle bonito para regalar las próximas Navidades y a la vez fomentar el consumo local, los artistas vigueses Federico Fernández y Ramón Trigo visitarán Libros para Soñar a partir de las 19:00 horas para firmar sus obras, los lectores podrán contactar con la librería para reservar ejemplares e indicar a quien quieren que los ilustradores se los dediquen. Junto con estos autores, será posible reservar ejemplares y firmas de la obra de Ledicia Costas, que estará en la librería el próximo 20 de noviembre.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.