De nuevo los amantes de los Dinosaurios tendrán una cita importante, esta vez en la Plaza de Toros de Pontevedra.

El Diario de Pontevedra conjuntamente con Spacio Natura, organizan la exposición educativa LIVING DINOSAURS y LA EDAD DE HIELO.

Un encuentro “real” con las criaturas más maravillosas y exóticas de nuestra historia. Una experiencia única, con todo lujo de detalles, pensada y diseñada para el disfrute de grandes y pequeños.

La exposición cuenta con diferentes especies de dinosaurios animatrónicos con total rango de movimiento, coloración científicamente precisa, dinosaurios voladores y que caminan, además de cine 3D.
 
Por la información que me ha llegado no es la misma exposición que la de Silleda, en esta han colaborado expertos paleontólogos argentinos con un detallado trabajo artístico. Además, habrá espacio para aprender sobre los factores evolutivos que contribuyeron a la permanencia y al dominio de estos gigantes.
 

 

Los dinosaurios que componen la muestra fueron elaborados con tecnología animatrónica de última generación que permitió “traerlos a la vida” de nuevo, explica Spacio Natura. La experiencia fue posible gracias a la colaboración de la prestigiosa Fundación de Historia Natural Félix de Azara de Argentina.

Os animo a los primeros que visitéis la exposición nos contéis vuestra experiencia.

 
Fechas:
 
Abrirá el próximo 31 de octubre a las 16:00 horas y permanecerá abierta hasta mediados de enero.
Horario:
  • Viernes de 16:00 horas a 21:00 h. 
  • Sábados y domingos de 11:00  a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 

Precios:

  • Entrada niño: 6, 57 euros hasta los 12 años, niños menores de 3 años gratis.
  • Entada adulto: 8, 73 euros
  • Pack familiar: 23,80  euros dos adultos y dos niños y 29,19 si son tres niños.

 

Te puede interesar