La mayoría de mis seguidores ya conocen al ilusionista gallego Pedro Volta, con una larga trayectoria sobre los escenarios teatrales que se caracteriza por una habilidad mágica para contar historias asombrosas, al mismo tiempo que realiza números de alto impacto. 

Adaptándose a los tiempos está realizando varias actividades en formato virtual, este mes de julio de 2020 de forma pionera en Galicia, creó el primer campamento virtual de Magia MORGANAS E MERLÍNS vía streaming para cien niños de toda Galicia desde A Cidade da Cultura, siendo una de las iniciativas mejor valoradas.

En los últimos años, el ilusionista gallego, ha trabajado en un gran número de proyectos relacionados con la magia. Actualmente, es director artístico y productor del festival internacional de ilusionismo Galicia Magic Fest (en diciembre 2020 será la quinta edición) que se realiza todos los años en gira por los teatros más importantes de la Comunidad Gallega, con una gran afluencia de público; colgando el cartel de no hay entradas en varias ocasiones. Mientras esperamos volver a teatro en octubre nos presenta Magicbunker.

MAGICBUNKER es un show de magia interactivo online en donde Pedro Volta te leerá la mente con predicciones imposibles y verás magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la Casa de Papel, Regreso al futuro, los Cazafantasmas o Mandalorian.

Tendrá lugar el 31 de octubre a las 20:30 de la tarde y el 1 de noviembre a las 17:00 horas, así que si tenéis pensado pasar Halloween en casa con niños esto será una buena idea para tenerlos entretenidos.

Pedro quiere que paséis una tarde ilusionante y llena de magia y asombro en familia de forma segura, a través de la plataforma Zoom. Una experiencia única y cercana para todas las edades en la que cómodamente, desde el salón de vuestra casa, Pedro Volta, os regalará una experiencia fantástica, entrañable y original.

¿Cómo funciona un espectáculo online?

Durante la actuación, Pedro podrá ver, escuchar e interactuar con la audiencia en tiempo real, haciendo de esta una experiencia verdaderamente única y personalizada. Eso sí la capacidad en estos espectáculos es limitada.

Supongo que ya tendrás descargada la plataforma Zoom, si no es así puedes hacerlo ahora desde este enlace: zoom.es

El día antes del evento, recibirás un correo electrónico con la información de inicio de sesión para la presentación real.

Te puedes unir al espectáculo cuando las «puertas» de la sala de espera se abran 30 minutos antes de la hora de inicio del evento. 

Compra de entradas

Las entradas están a la venta a 18 euros en Ataquilla.com
Con la compra de la entrada podrás ver el show a traves de Zoom, en un único dispositivo, por lo que puede elegir disfrutar del espectáculo en solitario o compartir la diversión con toda la familia.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy, si crees que puede ser interesante por favor comparte.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.