Del Mercantil Park hemos hablado ya varias veces en el blog y , como ocurrió este verano, ahora en otoño tendrán de nuevo jornada de puertas abiertas para conocer y disfrutar de sus instalaciones y de la nueva zona de ocio de 1.000 metros cuadrados que se une a las ya existentes.

Las vistas y el entorno del Mercantil son dignos de conocer  con zonas de juegos infantiles y zonas deportivas.

 

Y ahora que empieza a refrescar y los días son más cortos la nueva zona interior, denominada Mercantil Park, será una de las mejores opciones para disfrutar de los fines de semana en familia. Consta de tres zonas diferenciadas:

La zona infantil

Destinada a los más pequeños se encuentra una sala vigilada que consta de 180m2 en la que no falta detalle.

Una preciosidad, decorada con sumo gusto por Eureka Kids.

Con un escenario para cantar y bailar, pudiendo tocar cualquiera de los muchos instrumentos, disfrazarse o jugar con la cocinita o las construcciones, sin olvidarnos de la zona de dibujo y manualidades. 

Y hasta un parque de bolas enorme con canasta de baloncesto.

Con portería también y cama elástica para saltar y hacer ejercicio en el espacio más divertido.

Mercantil Park

Zona infantil Mercantil

La zona juvenil
 
Consta de varios espacios: campo de futbol indoor de hierba sintética, skatepark indoor, tenis de mesa, juegos de mesa, billar…

Sin olvidarnos del futbolín, que muchos padres querrán volver a disfrutar jugando con sus hijos

Y en el exterior un circuito de coches la mar de chulo, eso sí nunca serán suficientes pues todos los niños querrán el mismo.

 

Zona Gammer

También han tenido en cuenta a los nativos digitales y cuentan con zona de ordenadores gammer, videojuegos de cualquier plataforma.

 

Y hasta podréis vivir la experiencia de conducir en un simulador de coche que yo tuve que probar si o sí.

Pabellón multiusos

Más de 1.000m² destinados a ocio para todas las edades. El pabellón cuenta con espacio delimitado para jugar al fútbol sala o balonmano, baloncesto, patinaje, skate/scooter, coches a pedales… y todos los demás juegos a la imaginación de los niños.

Precios:

Si ya tienes claro que te quieres dar de alta estas son las tarifas que además ahora ofrecen un mes de prueba gratuito

  • Adulto más niños: 36,07
  • Familiar: 61,47
  • Universitario: 20,15
  • Pases gratuitos: Los socios tienen dos pases gratuitos al año. Si vienen familiares de fuera tendrán que solicitar pases para ellos de un mes, una semana…
Jornada de puertas abiertas
 

Y para que todas las familias de Vigo conozcan las nuevas instalaciones, este año el Mercantil ofrece invitaciones para disfrutar un día de todo lo que este club nos ofrece, si tú también quieres la tuya no tienes más que solicitarla Aquí

Espero que os guste tanto como a mi y ya sabes si crees que esta información puede ser de interés para otras familias por favor comparte.