Con este frío estamos ya preparados para los planes más invernales y ayer el Alcalde nos anunciaba que este año en el centro de Vigo, concretamente en la Zona Naútico, podremos disfrutar de un espacio de ocio con atracciones de invierno, de unos 1.000 metros cuadrados con un aforo para 300 personas. 

Ya estamos acostumbrados a la habitual pista de hielo, este año un 30% más grande que la del año pasado a los juegos; a los talleres, de los que os iremos informando puntualmente, y distintas atracciones para los peques de la casa.

 

Pero este año vamos más allá y se instalará también una rampa de nieve, para deslizarse por ella.

En la Zona Naútico tendremos el complejo de ocio de nieve más grande del Noroeste.

Las atracciones invernales se inaugurarán el sábado 24 noviembre y estarán en nuestra ciudad hasta mediados de enero.

Los precios están ya publicados, barato, barato no es, no nos vamos a engañar, eh? 8,50 euros 50 minutos es carillo pero existe una entrada sin límite de tiempo de 10 euros.

El domingo 25 será la inauguración del encendido del Centro Comercial a Laxe con actuación de Broken Peach a partir de las 19:30 de la tarde.

Además seguramente habrá un mercadillo de Navidad desde el 14 de diciembre hasta después de Reyes. Deseando estamos ya poder ver como es lo de la rampa y vosotros? 

Te puede interesar