Entre Vigo y Pontevedra se encuentra Redondela, un ayuntamiento muy querido y frecuentado por las familias viguesas.
Hoy te voy a hablar de uno de esos lugares con encanto especial que además este año, debido a las abundantes lluvias, luce en su máximo esplendor, os hablo de A Fervenza da Feixa, en Reboreda, que sepas que en Galicia llamamos fervenza a las cascadas, y esta es de esos parajes que os van a enamorar. Reboreda es una de las parroquias de Redondela, que para los que no sois gallegos sé que este tema de parroquias os lía un poco.
Hasta hace poco este lugar sólo era conocido por la gente local, pero hace unos años se habilitó un camino señalizado que parte desde la base del nuevo viaducto del AVE de Reboreda.
También se puede acceder desde la la terraza del Muiño Vello, situado en el otro extremo de la senda, a escasos metros de la fervenza, a la que se llega tras cruzar un nuevo puente.
El salto de agua de unos 5 o 6 metros de altura sobre el río Alvedosa debido a las frecuentes lluvias de esta semana luce espectacular y esto hace que los fines de semana sean muchas las familias que se acercan hasta allí.
¿Qué te ha parecido el lugar? Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla.
Qué belleza de lugar, tanto que pasé por allí y me perdí estas hermosas vistas, me encanta. Magia pura, como todo Galicia