En nuestra visita a Oporto pudimos disfrutar de una experiencia que nos pareció super bonita y original, se trata del espectáculo inmersivo Spiritus que tiene lugar en la Iglesia de los Clérigos.


La Iglesia de los Clérigos (Igreja dos Clérigos en portugués) es un famoso monumento en la ciudad de Oporto, Portugal. Es conocida principalmente por su impresionante torre, la Torre de los Clérigos (Torre dos Clérigos), que se eleva sobre la ciudad y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes.


Spiritus es una experiencia única que tiene lugar todos los días por la tarde, con reserva previa en este enlace, dentro de la iglesia el juego de las luces, la música, los láseres y los efectos visuales nos transporta a un viaje extraordinario.


Creado por OCUBO e inspirado libremente en el poema «Al fin y al cabo, la mejor manera de viajar es sentir» de Álvaro de Campos, Spiritus despierta la imaginación, la espiritualidad y la atención plena de cada espectador.

Lugar:

Horarios:

  • De 18:00 a 21:45
  • La duración es de unos 30 o 40 minutos aproximadamente

Precios:

Entradas adultos y jóvenes desde 10 euros. Podéis conseguir las entradas en este enlace

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vigopeques – Vigo con niños (@vigopeques)

Otras experiencias inmersivas:

En Oporto además de esta experiencia inmersiva existe la de Porto Legends que narra los misterios y leyendas de la ciudad, una historia virtual narrada por los actores Pedro Abrunhosa y Jeremy Irons.

Durante 45 minutos, podréis caminar por las instalaciones de la Aduana de Oporto, convertidas en un escenario idóneo con animación gráfica y música. ¡Atentos y mucho cuidado! Por los pasillos del edificio también se pasea el fantasma de la última monja de Monasterio de São Bento