Hoy voy a hablar de Tanxarina Títeres, una compañía de teatro gallega, que se fundo en el año 1983 y está dedicada principalmente a la promoción y distribución de espectáculos dirigidos al público familiar.
En las representaciones suele haber una relación escénica entre  los actores y sus títeres, esta inteacción es un de las señas de identidad de la Compañía. La Compañía, aunque gallega, ha sabido cruzar las fronteras y recorrido Europa, América y Africa.
Desde el año 2000 Tanxarina es conocida por ser la  responsable de la dirección artística y técnica del Festival Internacional de Títeres de Redondela.Titiricircus, es el libro conmemorativo del 25 aniversario de esta obra de teatro de títeres, es un homenaje al mundo del circo. Tanxarina le da continuidad a ese mundo de sueños con exitosas funciones, que al igual que hacía el circo, recorre el mundo viajando de pueblo en pueblo.

Tanxarina además ofrece cursos y talleres. Este mes de Noviembre tienen la agenda completa y aqui intentaremos estar al día de sus actuaciones que de momento pasamos a detallar:

Jueves 8 de Noviembre- 19 horas- Titiricircus en la Biblioteca Municipal de Vilaboa

Talleres en familia “Fai un títere”
10 de novimebre- 12:00 en la AVV Camiño Vello de Coia
encoia@hotmail.es
Rúa Marín, 1
Persona de contacto: Rubén
986 205942

17 de noviembre-12:00 h en la AVCD San Xurxo
Rúa Eira Vella, 4-Saians
avsaians@gmail.com
Persoa de contacto: Iván
699 785 607

17 de noviembre a las 18:00 h en la AVV Teis
Gerardo Campos Ramos, 2
ccteis@hotmail.com
Persoa de contacto: Pedro
986266045

El 30 de noviembre a partir de las 18:30 en Libros para soñar, (calle Triunfo, 1 ,Vigo), presentación del libro Titiricircus

Te puede interesar