Cada día los padres estamos más concienciados de que todos los niños tienen que hacer algún deporte, es algo que les beneficia, tanto a corto como a largo plazo, les ayuda a tener una buena postura corporal, previene la obesidad, fomenta los valores de compañerismo y las habilidades sociales y hacen que descarguen esa adrenalina que tanto les sobra.

Las administraciones lo saben y para que las actividades deportivas estén al alcance de todos nace DEPOrte Escolas un nuevo programa, totalmente gratuito, destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años de toda la provincia de Pontevedra.

Se ofertan en total 9 deportes:atletismo (marcha), baloncesto, balonmano, fútbol, judo, patinaje, piragüismo, rugby y taekwondo.

BENEFICIARIOS E INSCRIPCIÓN
  • Los niños entre 5 y 15 años, que cumplan los requisitos de edad para cada actividad.

Inscripción

Podrá hacerse desde el lunes 11 al viernes 28  de septiembre

Pasos para formalizar la inscripción:

  1. Busca el ayuntamiento y la modalidad de escuela en la que quieres participar.
  1. Cubre correctamente la solicitud de inscripción y entrégala en cualquiera de los registros de la Diputación, en las oficinas del ORAL, o envíala a deportescolas@depo.es
PLAZOS
 
  • Inscripción: desde el lunes 11 al viernes 29
  • Listados provisionales:La relación de personas admitidas se publicará en esta web la semana siguiente a la finalización del plazo de inscripción.
  • Segundo plazo de inscripción: se abrirá el 15 de octubre y no se cerrará en todo el curso, siempre que quedasen plazas libres.
  • Comienzo de clases: a partir del lunes 8 de octubre
 DONDE
PRECIOS
  • Gratuito
 MÁS INFORMACIÓN
 

Te puede interesar