Ya os he hablado en varias ocasiones de la Asociación Bicos de Papel,  que surge de la unión de unas familias para ayudarse y apoyarse cuando tienes un hijo oncológico. 

El próximo domingo 11, el Anpa del Colegio Frián-Teis, ha organizado una JORNADAS LÚDICAS, con talleres, cuentos, magia, juegos y solidaridad, mucha solidaridad.

Desde luego la programación es para no perdérsela: actuaciones de hip-hop, baile y zumba de Arte&Danza; cuentacuentos con Xanotas e Leirotas, Gravata Torta, Cris Macías y Alvaro Costas; magia; photocall; flashmob; actuación musical de MITIC, el espectáculo; sin olvidarnos de la música tradicional y el teatro.

Los Photocall serán el primero de 11:00 a 12:00 con los bomberos de Vigo. El segundo será con la Legión 501, siempre apoyando las causas benéficas, estarán en horario de12:30 a 13:30. Por si alguien no lo sabe estos Photocall se hacen siempre para que des la voluntad por hacerte la foto y todo lo recaudado va para la Asociación.

El Festival comenzará a las 11:00 de la mañana con entrada gratuita hasta las 18:00 horas.

En principio iba a ser en las instalaciones del colegio pero debido a las previsiones metereológicas se traslada al IFEVI, así que el domingo, nada de quedarse en casa con los niños, todos al IFEVI por una buena causa, será por sitio.

Te puede interesar