Si el otro día hablábamos de los juegos que podíamos descargar de forma gratuita de la editorial Mercurio, hoy nos vamos a hablar de otra marca que ha decidido poner al alcance de todos  unas demos de sus juegos más clásicos, en este caso hablamos de Asmodee.
 

Como dicen en su página “En estos tiempos difíciles, las familias necesitan alegría y diversión más que nunca; recurriendo a los juegos de mesa para unir a sus seres queridos”. En Asmodee, han creado versiones gratuitas para imprimir y jugar de algunos delos juegos familiares más populares, para que cualquiera pueda imprimir, usar y disfrutar desde casa, no son los juegos enteros sino una parte por lo que podréis jugar con niños más pequeños de lo que se indica para el juego completo.

Dooble

Edad: Recomendado desde los 6 años en adelante.

Un juego de velocidad, concentración y observación. Dobble desafía a los jugadores a encontrar pares de dibujos en un mazo de cartas. Quien primero encuentre la pareja, se gana la carta.

Puedes comprarlo en el siguiente enlace o descargarlo gratis 

 

Combo Color 

Edad recomendada: Perfecto para los 8 años en adelante, según el fabricante, yo creo que para 6 años está bien.

Combo Color es un juego estratégico familiar. Explora y expande tu territorio coloreando los cuadrados en tu tablero por turnos, al mismo tiempo que recolectas y combinas ítems para ganar más puntos. Cuando todo el tablero esté coloreado, es hora de contar los puntos.

Puedes descargarlo gratis en este enlace

Timeline clásico

Edad  recomendada: 8 años en adelnate

Un juego que combina intuición y conocimiento histórico. Para ganar, debes ordenar las cartas con hechos históricos en el correcto orden cronológico. Este juego incluye grandes eventos, inventos innovadores y descubrimientos de todo el mundo.

Puedes descargarlo gratis aquí o comprarlo en el siguiente enlace

 

Dixit

Edad recomendado desde los 8 años en adelante.

El amado juego ilustrado de adivinación e imaginación En este multipremiado juego de cartas, los jugadores deberán usar el arte de sus cartas para engañar a los demás participantes que deben adivinar su carta.

Para ganar, el jugador debe lograr que al menos uno de los participantes, pero no todos, adivine su carga. 

Puedes comprarlo en el siguiente enlace por 29,99o  descargarlo gratis aquí

Story Cubes

Érase una vez un juego donde tu imaginación no tenía límites. Un juego donde podías contar aventuras épicas, fabulosas o de miedo…¡lanza los dados y crea una historia!

Puedes comprarlo por 9,99 en este enlace o descargarlo gratis en este enlace 

Cortex

Edad: Recomendado desde los 8 años en adelante.

Un verdadero desafío para la mente de los jugadores. Usa todo el poder de tu mente de forma competitiva en 8 desafíos diferentes como resolver laberintos, recordación de objetos, puzles de colores y más.

Puedes comprarlo por 15 euros aproximadamente aquí o descargarlo gratis en este enlace

Scape Room Un Lock

Un juego colaborativo inspirado en los “escape rooms” que emplea un sencillo sistema que te permite revisar escenarios, combinar objetos y resolver puzles.

Juega Unlock! para embarcarte en una gran aventura mientras estás en casa, usando solo cartas y una app de compañía que aporta pistas, revisa códigos y te dice cuánto tiempo te queda.

Puedes descargarlo gratis aquí , aunque está en inglés eh?

Más información:

Puedes descargarte más juegos gratis en la página https://print-and-play.asmodee.fun/es/

Y si te gustan los Scape Room no te pierdas los artículos de Bebe a Mordor