Yo no sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero mi cartera cada día esta más llena de tarjetas de un montón de establecimientos, sobretodo de tiendas infantiles, algunas de las cuales no llego a utilizar jamás, solo ocupan espacio.
Aclaro que hablo de las tarjetas para fidelizar al cliente, tarjetas gratuitas que suelen ofrecer ciertas ventajas,no son tarjetas que permitan el pago. Algunas son completamente desconocidas para la mayoría y también, dependiendo de nuestras aficiones y de donde vivamos, unas nos van a interesar más que otras.
Como había que hacer una selección, en función de su utilidad, me he dado cuenta que las que más ventajas me ofrecen son en primer lugar las de los supermercados y en segundo lugar yo he escogido la del cine, en mi caso, por proximidad, Yelmo.

Hablando de supermercados tenemos varias, todas ofrecen descuentos y el funcionamiento es similar, se entregan a la cajera antes de efectuar la compra para que nos aplique dicho descuento:

Tarjeta “El Club Carrefour”

Hacerte socio del Club Carrefour es gratuito, se puede hacer on line o en el propio establecimiento.
 Con la tarjeta obtienes cupones descuento en función de tus compras y preferencias. Además puedes imprimir otros cupones que te interesen a través de su página web.
 Según cuanto y qué compremos vamos acumulando dinero en el “Cheque Ahorro” que te lo envían a casa cada tres meses.
Si estas embarazada o tienes bebes te interesará el apartado “Hacerse Grande” , donde solo por registrarte te dan un regalo a elegir, los regalos van cambiando pero suelen ser cosas para bebes: un paquete de pañales, un pack de potitos, un bote de leche de iniciación, toallitas…este registro vale también para que a partir de ese momento entre los cupones descuento os incluyan los de productos de niño y bebe.

Este mismo supermercado cuenta con otras tarjetas que ofrecen descuentos a distintos colectivos, cabe destacar la tarjeta de familia numerosa que descuenta el Iva en las secciones de frescos, no es gran cosa pero algo es algo.

  Tarjeta Dia

Con esta tarjeta, además de descuento directo en tu compra, cada mes, te ofrecen cupones con bastante descuento y en marcas conocidas.Estos multicupones los puedes utilizar las veces que quieras y todos los meses vas a tener descuentos en pañales, toallitas, potitos…, va cambiando la marca según el mes.
También a mayores puedes conseguir más descuentos a través de su página web.

Tarjeta Moldes
Le llaman tarjeta social, y va dirigida a jubilados, pensionistas, desempleados y familias numerosas, permite un ahorro del 5% en todas tus compras.

Tarjeta Yelmo

Es la tarjeta de los cines Yelmo, con esta tarjeta además de acumular puntos tienes unas ventajas

  • Precio día del espectador de lunes a jueves en todos los Yelmo Cines. Y los fines de semana, festivos y vísperas de festivo para sesiones que comiencen antes de las 17:30 o después de las 23:00!.
  • 2€ de descuento en retransmisiones de óperas, deportes, conciertos.
  • Puntos por cada compra en la que utilices tu tarjeta MovieYELMO.
  • Concursos.
  • Al ser MovieYELMO si lo deseas también podrás comprar el pack Fin de Semana:
    • 5 entradas válidas para cualquier día, sesión o película a precio REDUCIDO.
    • Válidas durante 8 semanas para el cine en el que adquieras tu Pack, con un uso máximo de 4 entradas por sesión y/o día (no incluye 3D, IMAX, butaca roja o eventos).
    Lo que no me ha gustado es que si en tres meses no hay movimiento en la tarjeta, tus puntos caducan y pasas a tener cero puntos.
    Estas son mis preferidas, ¿cuales son las tuyas?

    Te puede interesar