Recientemente he descubierto Galileo Nenos y quiero compartirlo con vosotros.Galileo Nenos es la primera empresa gallega dedicada a la fabricación de juguetes eduactivos en gallego.

Su idea nace al comprobar que en Galicia no teníamos juegos en gallego, sí muchos libros pero nada más, así deciden crear “A cidade de cenorio”, una ciudad donde conviven el tren de los animales con el autobús  de los números, ambos interactivos, el juego además contiene 24 fichas de cartón duro, con dibujos y palabras en gallego e ingles, un poster  del alfabeto gallego y, como no, un bolígrafo interactivo con forma de zanahoria, que es el que dice si la respuesta es o no acertada.

Se trata de un buen regalo para niños de 3 a 6 años, destinado tanto a los que viven aqui como a los, cada vez más numerosos, hijos o nietos de gallegos, que viven en el extranjero.

Si estais interesados, podeis comprarlo online en su página web o en los distintos puntos de venta, que en Vigo seria Libreria “A Pita Cega” en Jenaro de la Fuente, 18

Te puede interesar