Cuando se trata de juguetes infantiles, y más en estas fechas, la oferta es tan amplia y variada, que la mayoría de las veces, no sabemos que comprar o regalar a los niños.
Hoy os voy a hablar de los juguetes del Lidl, son campañas puntuales que suelen lanzar estos supermercados, a veces con marcas conocidas y, otras veces no tanto, pero eso sí, todos cumplen con las normativas de calidad y seguridad más estrictas, que es algo a tener en cuenta.
Existen unos productos, que yo diría, son los productos estrella por su calidad, precio y sobretodo porque a los niños les encantan, algunos de ellos saldrán a la venta a principio de Diciembre, para el resto habrá que esperar, pero de aquí a Reyes seguramente saldrán todos.
Los números uno para mi son los circuitos de tren, el circuito de la marca alemana “Brio” de Mickey Mouse, consta de 19 piezas y tiene un precio de 11,99 además es compatible con el circuito de tren de  Ikea y con el otro circuito de tren del Lidl, que posiblemente saldrá más adelante, lo hay en dos tamaños, el de 34 piezas a 9,99 y otro más grande, son 81 piezas y el precio 25 euros.
Siguiendo con los juguetes de madera, el laberinto de canicas, es otro de los grandes, es quizás para niños algo más mayores que el tren. consta de 40 piezas y el precio 14,99, sale a la venta este lunes también.
Otra de las joyas son las casitas de muñecas, el lunes sale a la venta la casita de muñecas por 29,99 euros, 34 piezas e incluye familia pequeña
Hay otra versión que no sé si la pondrán más adelante, sobre 45 euros y por supuesto la pizarra del lidl, por un lado pizarra para pintar con tiza y por el otro con rotulador, esta parte blanca es imantada.
Y no podían faltar los libros, algunos difíciles de conseguir en España, como los de la ilustradora Anne Suess, “Mi gran libro de la Granja” y “Mis mejores cuentos de animales” son los que lanza el Lidl, estos en concreto no los conozco, la ilustradora es una maravilla como cuida los detalles y suele conectar muy bien con el mundo infantil, el precio de estos será 6,99. El lunes tambien a la venta pero si podeis esperar al próximo lunes 10 de Diciembre mucho mejor “El libro de la granja” a 2,99 ¡precioso!

2,99

6,99

¿Qué os ha parecido esta entrada? Fue la entrada más leída en el año 2012 y a petición popular se hizo una similar pero con otros juguetes en el 2013 (podeis verla aquí: www.vigopeques.com. 
A estas alturas muchos de nuestros seguidores sabemos que ya juegan con los juguetes del Lidl gracias a nuestras recomendaciones, ¿os atreveis a contarnos vuestra experiencia?

Te puede interesar