Hoy os traigo otro secreto para ahorrar un dinerito, se trata una página que nos ofrece una selección de libros didácticos, la mayoría gratuitos o a un precio menor a 3 euros, con una temática común que es, ni más ni menos, que Europa. A nuestros peques mas viajeros les van  a encantar.

En esta página encontrarás variedad de libros y cuentos, hay hasta libros de colorear y  comics o incluso un pasaporte. Los puedes descargar en versión impresa o en pdf, con lo cual puedes echarle un ojo antes de pedirlo para ver si se ajusta a lo que le gusta al niño.

 

Una vez que tienes claro cual o cuales quieres pedir a domicilio, seleccionas versión impresa y tan sólo tienes que “añadir a la cesta” y, por supuesto, cubrir tus datos de envío. Los cuentos y libros van variando así que podrás ir echando un vistazo de vez en cuando para ver si los que hay se ajustan a los que quieres tú.

Nosotros pedimos el de ¡Vamos a explorar Europa! que viene muy completo, con curiosidades varias te habla hasta de los científicos, inventores, artistas y compositores más famosos del mundo, así como populares actores y deportistas que vivieron en Europa. Cuenta además la historia de forma simple y clara.

Recoge muchos hechos interesantes y vistosas ilustraciones, describe Europa de una manera entretenida y explica brevemente qué es y qué hace la Unión Europea.  La edad recomendada es de 9 a 12 años.

Escogimos ese pues es el que mejor se adapta a lo que buscábamos pero puedes escoger los que quieras en la página https://publications.europa.eu . En este momento puedes solicitar un libro para colorear, te trae las banderas y los niños van a pintarlas, eso es algo que a los peques les encanta, puedes solicitarlo en este enlace. Una vez hecha la selección en poco tiempo los tendrás en tu casa.

Eso sí, si estas interesado en alguno cógelos ya pues a veces se agotan, aunque suelen reponer muy rápido.

Y ya sabes si esta información te ha parecido interesante por favor comparte, igual que yo comparto mis descubrimientos con vosotros me gustaría saber que vosotros también los compartís.