Ya está funcionando el alumbrado navideño en Vigo

Las figuras luminosas serán las habituales por estas fechas: el regalo, la bola de nieve y el árbol de Navidad, este último cambia de ubicación y estará enfrente del Teatro Afundación.

En la zona de la Porta do Sol estará una especie de poblado navideño que la verdad está muy cuqui.

Para poder cumplir con las normas sanitarias motivadas por la pandemia no será un acto abierto al público sino limitado a 50 personas, el resto tendrá que limitarse a seguirlo por las redes.
 
 
La decoración navideña ya está lista y puede verse por las calles de Vigo, muy similar a la de otros años e igual de bonita.
 
 
 
Durante la Navidad  se establecerán medidas especiales en materia de tráfico y seguridad, quedando cortado el tráfico hasta el 10 de enero en diferentes zonas del centro entre las 17:00 hasta las 23:00 horas. 
 
 

Cortes de tráfico en Vigo por Navidad

Durante la Navidad  se establecerán medidas especiales en materia de tráfico y seguridad, quedando cortado el tráfico hasta el 10 de enero en diferentes zonas del centro entre las 17:00 hasta las 23:00 horas.

-Paseo de Alfonso XII, rúa de Elduayen y Porta do Sol (obras).

-Rúa de Policarpo Sanz

-Rúa de Darío Álvarez Blázquez

-Rúa da Reconquista entre las calles Marques de Valadares y Policarpo Sanz

-Rúa de Velázquez Moreno entre Príncipe y Marqués de Valadares

-Rúa de Colón

-Rúa de Urzaiz entre  Av de Gran Vía y rúa de Colón

-Av da Gran Vía ascendente entre las calles de Urzaiz y María Berdiales

-Rúa de Hernán Cortés entre las calles de Urzaiz y de María Berdiales

-Rúa Dr. Cadaval desde rúa de López de Neira hasta la Porta do Sol

-Rúa de Uruguai desde la calle de Cervantes dirección a la calle de Gravina

Cabalgata de Reyes en Vigo

Por otro lado la Cabalgata de Reyes será estática para que los niños de Vigo puedan disfrutar de sus Majestades con las distancias de seguridad y el transito delimitado a grupos de personas convivientes. El horario será desde las 12:00 de la mañana a las 20:00 horas, este año no habrá ni la tradicional recepción de los Reyes en el Concello ni las visitas a los hospitales.