Parece que este verano al parque del agua de Mos y de Vilanova de Cerveira les saldrá otro competidor bien cerquita. Se trata del primer parque infantil con juegos de agua que se estrenará en Pontevedra. Estará situado en el parque Rosalía de Castro, entre el Paseo de Rafael Areses y el Recinto Ferial . Por supuesto será un parque público y gratuito.

Una nuevo zona infantil alrededor del Pazo de Congresos de Pontevedra en la que habrá juegos acuáticos para todas las edades.

El parque de agua de Pontevedra contará con elementos pensados para diferentes edades, totalmente accesibles y seguros y divididos en varias áreas: una zona con juegos de texturas de agua suave, otra zona interactiva con chorros y una tercera con efectos visuales y mayor caudal de agua.

Para hacerlo todavía más llamativo el parque contará con iluminación LED con luces chorros en el suelo que generarán efectos visuales y espectros de color.

La zona de ocio acuático se completará con una zona deportiva y de fitness al aire libre 

La zona deportiva y de fitness contará con un gran espacio al aire libre para que la gente entrene cerca del parque Rosalía de Castro, con equipos inclusivos, un circuito de cross training con elementos de resistencia ajustables (con silla de barras, área de pesas magnéticas, anillos…) y otra zona de cardio con varios modelos de bicicletas fitness: de spinning estáticas, elípticas y de manos, todas ellas con diferentes modos de resistencia.

Más información:

https://www.pontevedra.gal