Si el otro día os hablaba de las rutas gratuitas que puedes hacer por las Islas Atlánticas hoy os voy a hablar de otras que puedes hacer en las ciudades más importantes de Galicia.

El próximo jueves, 21 de febrero, con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo se realizarán visitas guiadas gratuitas en las siguientes localidades:

A Coruña:

Con dos visitas también, una a las 12:00 horas a la ciudad vieja, saliendo desde la estatua de María Pita y la otra a las 17:00 a los Jardines de Mendez Nuñez, saliendo desde el Obelisco.

Santiago de Compostela:

Con una visita gratuita al Casco Vello a las 12:00 horas y a las 16:00 el punto de encuentro será en la Plaza de las Platerías.

Ferrol:

Visita gratuita al Museo de la Construcción Naval a las 11:30 . El punto de encuentro será en la entrada de la Exponav. Recuerden buscar el paraguas amarillo.

Lugo:

Con una visita a la ciudad histórica a las 12:30 y a las 16:30. El punto de encuentro será en los soportales del ayuntamiento.

Ruta del Románico del Miño,el  punto de encuentro será a las 16:30h en la iglesia de Santo Estebo de Ribas de Miño.

Ourense:

Con dos visitas también, una a las 11:00 horas a la ciudad histórica, saliendo de la oficina de turismo y la otra a las 16:30 a la catedral desde la oficina de turismo, Jardines de Padre Feijo.

 

 

Pontevedra

Visita gratuita a la ciudad histórica a las 11:00 horas. El punto de encuentro es delante del ayuntamiento

Vigo

Con dos visitas gratuitas: una a las 12:00 horas al Pazo de Quiñones de León y sus jardines. El punto de encuentro será en la entrada del Pazo. Y otra visita a las 17:00 horas al casco histórico y ensanche, siendo el punto de encuentro en la estatua del bañista.

Y hasta aquí las visitas gratuitas de las que tenemos constancia a día de hoy posiblemente vayan saliendo más.