De Tatarina ya hemos hablado mucho en Vigopeques y es que es un referente en nuestra ciudad. Llevan desde el año 2008 ocupándose de la diversión y el entretenimiento de los más pequeños y han triunfado tanto en su local como en los distintos campamentos y actividades que ellos organizan.

Comenzaron en el local de Bouzas, en el qué todavía siguen, más tarde dieron el salto al exterior, primero en los campamentos y más tarde en la animación de eventos: cumpleaños, bodas, comuniones… 

Y justamente este 2021 lanzan un nuevo servicio especializándose en la organización de Comuniones.

Desde Tatarina se encargarán de todo lo relacionado con la organización de una Primera Comunión. Empezando con la animación, diseñando el proyecto de juegos, con los gustos y plan del niño o niña del evento.

Y siguiendo con toda la planificación y organización, desde los pequeños detalles del evento hasta el conjunto global de todo lo necesario para la celebración de este evento, tan importante en la vida de nuestros pequeños.

Una comunión puede ser sencilla pero requerir coordinar fotógrafo, autobús, menús, horarios regalos, peluquería, mesa dulce, regalos, papelería, invitados. . . En Tatarina después de asistir a tantos eventos como animadoras, saben lo que funciona y triunfa entre los más pequeños y ahora, con su nuevo servicio, quieren poner a disposición de las familias que lo deseen su saber hacer, para ello pondrán a su alcance todo lo que necesiten a la hora de preparar la Primera Comunión.

Para la presentación de este nuevo servicio han hecho una presentación en el Pazo de Cea que inmortalizó con su cámara el fotógrafo Yago Iglesias, en las fotos, que son las que ilustran este artículo, podéis ver una muestra de lo que sería una Primera Comunión organizada por Tatarina, desde las invitaciones hasta la decoración y animación.
 
 
En este caso, de la parte de papelería se encargó Una casa en el árbol. Y no os perdáis el cuidado de los detalles que componen la mesa, de ello se ha encargado “En Dos Detalles” a mi que me encantan las mesas bien puestas he quedado enamorada.
 
 
La decoración floral que es algo también muy importante en un Comunión la realizo Galo Floristas S.L. y las plantas y regalos florales, tan de moda en estos tiempos son de Casaplanta Ramallosa. ¿ Qué os parece el picnic que les han montado a las niñas? Más cómodo y bonito no puede ser.
 
 
 
Si como a mi os han llamado la atención los tocados de las niñas son de Diademas Cinnia
 
 
Algo que ya no falta en ninguna Primera Comunión o evento infantil que se precie es la mesa dulce, la creatividad en estos rincones hace que el protagonista se sienta todavía más importante, en este caso los artistas fueron Ms. Robinson.
 
Otro clásico que no puede faltar en cualquier fiesta infantil son los globos, algo que gusta por igual a niños y mayores, además cumplen perfectamente varias funciones, tanto valen para decorar como para jugar, de esta parte se encargó Globosol .
 
 
 
Lo de escoger vestido de Primera Comunión siempre decimos que no tiene que ser ni caro ni complicado, en la marca Deladosaladoce encontrarás auténticas preciosidades, basta ver las que ilustran este artículo, y ya os digo yo que muy bien de precio.
 
 
 
Desde luego si estáis preparando la Primera Comunión para este año o para el próximo no dudéis en contactar con el equipo de Tatarina. El equipo humano que hay detrás de un proyecto para mi es fundamental y en Tatarina ese grupo está formado por diferentes especialistas, tanto en educación infantil y primaria como en actividades deportivas y muy importante, con personal preparado para atender niños con necesidades especiales e incluso en otros idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués.
 
Más información:

Post Patrocinado.