En el blog a menudo os he hablado de mi preocupación por el inglés, es mi punto débil y parece ser que el de una gran mayoría de mi generación. Desde que tuve a mi hija quise, sin mucho éxito, que ella no tuviera ese handicap en el futuro. Sin embargo, en nuestro caso, el método utilizado ha sido el mismo que el de sus padres, mucha teoría, vocabulario y gramática desde pequeña ha hecho, que ella que mucho interés en las letras no tiene, acabará odiándolo. Un idioma se aprende hablando y practicando con él y sobretodo disfrutando haciéndolo, no hemos tenido esa suerte. 

Comienza el año y uno de nuestros propósitos ha sido intentarlo de nuevo con el inglés, somos luchadoras y no nos vamos a rendir, vamos a coger el toro por los cuernos y retomar las clases . Por recomendación de varios seguidores hemos escogido el método Vaughan .

Escoger la academia de inglés es como elegir colegio, cada familia tendrá unas preferencias, por supuesto yo me fío de las recomendaciones en primer lugar, también de la ubicación y el horario que en nuestro caso, al tener tanta variedad para escoger, hemos podido cuadrarlo bien y empezar en enero.

Disney English

Ya sabemos que a los niños lo que les gusta es jugar, no les digas de ir a clases de inglés que ellos no tienen interés en ir a más clases al salir del cole. Los niños que asisten a Vaughan van a pasarlo bien: a cantar, a jugar, a disfrutar con los cuentos, también con pantallas interactivas con juegos y actividades, todo con 

 

Vaughan es la única academia de idiomas que colabora con Disney de manera oficial en nuestro pais.

Cuentan con un método específico y materiales Disney-Vaughan específicamente diseñados para el curso y en exclusiva para sus centros. Por supuesto la decoración de las clases también contará con los personajes tan queridos por los niños  dando lugar a un entorno mágico en aulas tematizadas.

  • Edad: Los niños entre 4 y 9 años pueden disfrutar en Vigo de Disney English
  • Grupos reducidos: máximo 6

Vaughan Junior:


A partir de los 10 años nuestros niños se hacen mayores y comienzan en Vaughan Junior donde cobra especial importancia la comunicación. Si con los más peques se trabaja la comprensión auditiva, a estas edades la participación hablada será del 90%, ya sabemos que a los adolescentes lo de hablar y comunicarse les gusta bastante, en las clases se tratarán temas de interés para ellos formando grupos reducidos con un nivel similar.

  • Edad: de 10 a 17 años
  • Grupos reducidos: máximo 6

Más información:

  • Dirección: Oporto, 19 en Vigo
  • Teléfono: 986442724