No queda nada para la llegada de los Reyes Magos a nuestra ciudad. Este año, debido a la situación actual, el 5 de enero no habrá la tradicional cabalgata por las calles de Vigo, habrá una cabalgata estática ubicada en Coia, en la Avenida de Castelao, concretamente entre la Praza de América y la rotonda del barco Alfageme. 

 

La temática de este año será “Civilizaciones del mundo en la historia” y habrá tres carrozas de entidades particulares, además de las cinco municipales y dos autobuses privados, entre carroza y carroza habrá además atracciones. Este año habrá muy pocos pajes reales y además los Reyes Magos llevarán mascarilla.
 
El horario de apertura del recorrido será de 12:00 a 20:00 horas, con una parada entre las 15:30 y las 16:00 horas.
 
Cómo reservar entrada para ver la Cabalgata

Lo más curioso y complicado será la forma de reservar entrada para ver la Cabalgata, se hará a través de este enlace. Cada pase es para un máximo de 6 personas (no es necesario que sean convivientes) y con una hora de acceso al recinto da cabalgata.  Las reservas tendrán tres grupos: Xardíns, Beirarúa y Estrada:

 
Una vez realizada la reserva recibiremos un código QR que se puede descargar en el teléfono o recibir por correo electrónico para presentar el resguardo en el momento del acceso.
También será posible realizar la reserva de forma presencial en los centros de distrito de la ciudad.
 
Más información: