Durante el mes de diciembre circulará por las calles de Vigo el “NadalBus” de Vitrasa

Se trata de un autobús que permitirá disfrutar de la iluminación navideña desde otra perspectiva, además para la gente mayor o con niños pequeños será mucho más cómodo y sin aglomeraciones.

Saldrá todos los días de Policarpo Sanz, 12 (en frente a Casa de las Artes).

Tendrá el mismo precio que el billete normal y se podrá pagar con la Tarjeta Pass Vigo,circulará todos los dias, desde el domingo 2 de diciembre hasta el 10 de enero,  a las 18 :30, 19:30 y 20:30 con tres rutas diferentes, de una hora de duración cada una. Ante el éxito del autobus del Nadal se han ampliado las rutas a los viernes y sábados con dos nuevas salidas a las 22:00 y a las 23:00 horas que hará la ruta 1.

Ruta 18.30 horas:

  • Policarpo Sanz- Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Pizarro-Jenaro de la Fuente- Aragón-Travesía de Vigo- Sanjurjo Badía-García Barbón-Arenal-Plaza Compostela-Reconquista-Policarpo Sanz.

Ruta 19.30 horas:

  • Policarpo Sanz- Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Avda. Castrelos-Portanet-Val Miñor- M.Castro-Florida-Plaza América-Camelias-Venezuela/Gran Vía-Areal-República Argentina-Plaza Compostela-Reconquista-Policarpo Sanz.

Ruta 20.30 horas:

Policarpo Sanz- Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Plaza América-Castelao-Tomás Paréis-Camilo Veiga-Bouzas-Tomás Alonso- Torrecedeira- Cánovas de él Castillo-Carral- Pontevedra-Areal-Plaza Compostela-República Argentina-Policarpo Sanz.

Una gran idea la del autobús turístico que permitirá a todo el mundo disfrutar de la iluminación de Navidad incluso con lluvia y sin mojarse.

Te puede interesar