Si ayer hablábamos del Mercado de Pascua de Vila Nova de Cerveira hoy nos vamos a Vila do Conde.

El Mercado de Pascua de Vila do Conde estará hasta el 7 de abril, en el Jardín de Av. Júlio Graça . Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Vila do Conde con el objetivo de dinamizar la ciudad en esta temporada de Semana Santa, presentando ofertas diversificadas para todos los públicos.

Mientras los padres disfrutan de los diversos productos gastronómicos y decorativos a la venta en el Mercado, los más pequeños podrán disfrutar de los diversos espacios de entretenimiento y ocio diseñados para ellos.

En Jardim Júlio Graça, estarça el tren del conejo y los carruseles de árbol y copa. Junto a la iglesia N Señor de los Navegantes, disfruta de la mini rueda y el carrusel de Pascua.

El Mercado de Pascua, en el ala sur de los Jardines de la Av. Júlio Graça, tendrá varios stands de venta de productos gastronómicos como almendras, galletas, frutos secos, chocolate, pan tradicional, pan dulce, bizcocho, crepes, gofres, ginginha y licores, y artículos decorativos como flores secas y regalos alusivos a la Pascua.

Todo el espacio estará decorado con motivos de Pascua, sin faltar la Casa del Conejo, muchos huevos y flores, creando varios escenarios instagrameables para una fotografía especial.

La Semana Santa es una temporada festiva experimentada por todos que potencia la actividad económica de los agentes locales, por lo que reúne las condiciones ideales para la realización de un Mercado de Pascua en Vila do Conde.

Horarios

  • Mercado de Pascua en el jardín Júlio Graça : Lunes a Jueves de 15:00 a 19:00, Viernes y Sábados de 11:00 a 22:00, Domingo de 11:00 a 21:00.
  • Mercado de Pascua junto a la Iglesia N. Senhor dos Navegantes.  Lunes a Jueves de 15:00 a 19:00, Viernes, Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00.
 
¡Hasta el 7 de abril, puedes celebrar la Pascua de una manera especial en Vila do Conde!

Si esta información te ha parecido interesante por favor comparte para que llegue a más gente.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.