Seguimos con las actividades deportivas para este verano, ya hemos hablado de las que tendrán lugar en Valença , hoy vamos a hablar de las de la Diputación de Pontevedra, que tendrán lugar en A Cañiza y As Neves.
 

Excursiones guiadas por el río Depo_Auga

Bajo el nombre de “Depo_Auga” tendrá lugar el programa de excursiones guiadas por los ríos o playas de nuestra provincia en una tabla de paddle surf o en un kayak. Dirigido a las personas amantes de los deportes de naturaleza y aventura. “Depo_Agua” abre la posibilidad de realizar travesías de aproximadamente 1 hora y media por los ríos de nuestra provincia.

Edades:

Pueden participar grupos de personas mayores de 18 años, o menores de edad (mínimo de 12 años) acompañados por su madre, padre, tutora o tutor.

Inscripción:

Las personas participantes podrán inscribirse a partir de hoy, lunes 12 de julio para la ruta por A Cañiza y del 9 de agosto para la ruta de As Neves.

Ruta por el río Deva  en A Cañiza

  • Apertura de inscripciones: 12 de julio
  • Cierre de inscripciones: 2 de agosto
  • Fecha de realización: 8 de agosto
  • Inscripción

Ruta por el río Miño en As Neves

  • Apertura de inscripciones: 9 de agosto
  • Cierre de inscripciones: 23 de agosto
  • Fecha de realización: 28 de agosto
  • Inscripción

Una vez cubiertas las plazas habrá una lista de espera. Por lo tanto en caso de no poder asistir a la actividad en la que esté registrada o registrado deberá comunicárselo al Servicio de Deportes antes de finalizar el plazo de inscripciones, el lunes anterior a la realización de la ruta, a las 10 horas, enviando un correo electrónico con el nombre y con el DNI a deportes@depo.gal; de este modo pasará a ocupar su plaza una persona de la lista de espera. A partir de ese día las personas que renuncien o no asistan a la actividad serán sancionadas y no podrán participar en el resto de las rutas.

A las personas participantes se les confirmará la asistencia a través de www.depo.gal, con la publicación de la lista definitiva, y vía SMS, con el programa Depo Informa de la Diputación.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.