Si el otro día os hablaba de Los 12 planes con niños en Galicia con lluvia hoy os traigo los 12 planes para los días de sol, parece que nuestro tiempo será soleado estos días, así que aquí van mis recomendaciones.

 

  1. Pazo de Lourizanun Pazo poco conocido y aquí cerquita, en esta época del año esta precioso con sus variedades de camelia en flor
  2. Parque natural del Río Barosa, un sitio fascinante que con las recientes lluvias tiene sus cáscadas en su máximo esplendor.
  3. Parque Arqueolóxico Rupestre de Campo Lameiro
  4. Parque Arqueolóxico de la Cultura Castreña
  5. Parque A Canuda, Salvaterra es el parque más grande, yo creo, de la provincia de Pontevedra, cuenta con la ventaja además que cruzando la frontera portuguesa esta Monçao con su balneario y su merendero, también es una opción
  6. Mirador de Siradellasi estas por la zona del Grove no te lo puedes perder, sus vistas no te dejarán indiferente.
  7. Pazo de Ocaconocido como el Versalles gallego sus jardines encantados y su laberinto harán las delicias de los pequeños.
  8. Poza da Moura una leyenda que fascinará a los más pequeños y un paseo con las mejores vistas de la provincia.
  9. Si visitáis mi ciudad, no os perdáis un  Viaje en barco a Cies que recientemente han sido seleccionadas de nuevo por The Guardian en su top 10, y por supuesto una visita al Zoo hará las delicias de los peques.
  10. Parques peculiares
  11. Una visita al Monte Santa Tecla  no hay niño que se resista al encanto de los Castros.
  12. Sanxenxo con sus infinitas playas y paseos no dejará a nadie indiferente.
Nuestra puntuación

Te puede interesar